Royal Canin Perros para Gran Danés

El mejor pienso para mi Gran Danés:

Buenos dias,

El veterinario me ha recomendado el Royal Canin Gran Danés porque tiene sustancias especiales para la dislepsia de caderas. ¿Me lo pueden esplicar?

Gracias. Carlos.

gran_danes.jpg

Wikipets responde a tus consultas:

fffff;”>La raza Gran Danés por sus características genéticas es uno de los perros con mayor probabilidad de desarrollar enfermedades o disfunciones óseas, articulares u ortopédicas, entre ellas, una de las mas documentadas es la DISPLASIA de cadera.

La displasia de cadera puede diagnosticarse y puede manifestarse en las primeras etapas de crecimiento del perro y los problemas habituales en las articulaciones del Gran Danés, se pueden ya percibir en algunos ejemplares en los primeros meses de vida del cachorro.

Podemos atenuar y retardar los efectos mas molestos de esta disfunción a traves de la condroprotección, es decir, incrementando las dosis de elementos condroprotectores especiales para perros.

Royal Canin Gran Danes, Royal Canin Maxi y algunas presentaciones especificas para perros gigantes de las marcas Advance, Natura Diet, Arden Grange, Hill’s, Acana, Arion, Enova, Fish4dogs, Eukanuba, Orijen, ProPlan, Satisfaction, Specific o Taste of The Wild, están pensadas para esta y otras particularidades concretas que son especificas de los perros de razas gigantes.

Alimenta siempre a tu perro con una marca de pienso de calidad como las mencionadas y que se adapte al tamaño especial del Gran Danes. Escoge siempre una fórmula especial para perros grandes y perros gigantes.

Royal Canin, y en concreto la presentación para Gran Danes, puede ser muy adecuada.

Gracias por confiar en el Experto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder