Schnauzer Mediano, su relación con los niños y en familia

El Schauzer Mediano es una raza de perro que en sus orígenes fue utilizada para eliminar las alimañas de las granjas, pero que también supo demostrar su valía y posteriormente fue empleado como perro guía y guardián del ganado.

schnauzermediano110.jpg

Hoy en día, el Schnauzer Mediano es un excelente perro guardián del hogar y un increíble compañero para la vida familiar, ya que es muy cariñoso tanto con niños como con ancianos.

-Relación con la familia

El Schnauzer Mediano es un perro muy inteligente que adora disfrutar de la vida familiar, ya que sólo un entorno como ese le puede proporcionar todo lo que necesita para desarrollarse de manera adecuada durante toda su vida.

El Schnauzer Mediano es muy selectivo con las personas, pero se mostrará muy fiel y cariñoso con la familia que lo acoja, recibiéndolos a su llegada con un gesto visiblemente de felicidad (moviendo la cola constantemente). Con los extraños y otros animales se mantendrá siempre en alerta, ladrándoles para ahuyentarlos, pero sin llegar a atacarles.

Si educamos de forma constante a nuestro Schnauzer Mediano, tendremos un perfecto perro guardián y un excelente compañero con el que convivir, ya que es un perro que se adapta muy bien a la vida en un apartamento pero que necesita de mucha actividad física, por lo que si podemos proporcionarle un jardín, mejor.

El Schnauzer Mediano también necesitará de un lugar cómodo y confortable donde dormir y descansar. En cuanto a su manutención, no supondrá un gasto elevado a la familia, ya que precisa de una cantidad moderada de comida diaria.

-Relación con los niños

El Schnauzer Mediano será un perfecto compañero de juego para los niños de la casa, mostrándose siempre dispuesto a jugar con ellos, aunque será necesario enseñarles, tanto al Schnauzer Mediano como a los niños, a respetarse y cuidarse mutuamente para tener una mejor convivencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 3,00 de 5)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder