Snacks y Golosinas: Abusa y lo pagaras caro

Es muy importante utilizar los snacks y las golosinas para perros de forma controlada y ocasional. Utilizadas como premio nos pueden ayudar a reconducir una conducta en nuestra mascota pero su abuso puede ser perjudicial.

dog-birthday-cake.jpg

Galletas para perros, huesitos, drops, huesos de cuero, bolitas de queso, de queso!!!!, galletitas de chocolate, barritas de pollo, softs de cordero, tips de salmón… suenan muy bien, son las golosinas preferidas de todos los perros.

 

Al igual que en los piensos, dentro de  los Snacks también encontraremos diferentes calidades, como es lógico. Algunos con propiedades y funciones valiosas para el perro y para los que convivimos con ellos, otros no tanto.

Modera, controla y cuenta cada Snack y cada extra o golosina que le das a tu perro. El sobrepeso, incluso la obesidad en el perro puede ser una de las primeras consecuencias, pero puede haber muchas más si excedes de las cantidades adecuadas.

El uso adecuado de estos productos especiales para perros, puede ser positivo pero dependerá totalmente de la utilización que le des.

Recuerda, el uso inadecuado solo te causará problemas, ningún beneficio para el perro.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder