Snacks y Golosinas: No son un alimento, pueden ser un aliado.

Los Snacks para perros pueden cumplir muchas funciones, pero en ningún caso y en ninguno de los formatos actuales son ni un sustituto ni un complemento nutricional.

 
412792264850456987992.jpg

Existen “chuches” para perros que son muy beneficiosos y tienen propiedades para combatir el sarro, mejorar la higiene bucal o el aliento, fortalecer las encías y la mandíbula, etc.

No utilices nunca los snacks para perros como un mero complemento nutricional. Las galletas para perros, normalmente están fabricadas con cereales y algún saborizante y no aportan apenas nutrientes y si carbohidratos. Los huesitos de piel son una buena solución para la dentadura y el entretenimiento.

Utiliza estos Snacks para perros como premio, como motivador del comportamiento y como un aliado en la corrección de conductas no apropiadas o que a veces son íncomodas para los que vivimos con un perro.

Estos productos nos pueden ayudar a adiestrar de forma básica al perro, aunque una caricia o unas palabras básicas de refuerzo también son útiles y recompensan en mayor medida al perro.

Consume los snacks especiales para perros de forma moderada. Si estas enseñándole a sentarse por ejemplo, no le des una “chuche” cada vez, refuerza su obediencia con una caricia o con un beso, como prefieras, con palabras positivas y al final después de una serie de aciertos, puedes utilizar un snack.

Lee las indicaciones de consumo máximo diario recomendado en cada snack y sigue fielmente las cantidades que el fabricante indica.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder