Sprays naturales, uso, sustancias, efectividad

Muchas personas consultan al veterinario sobre los sprays para perros, ya que desean evitar que hagan sus necesidades donde no deben, sobre todo cuando duermen en el interior del hogar. Existen en las tiendas una gran cantidad de productos con características similares para cumplir este objetivo y hasta sprays naturales para perros, cuyos ingredientes no son nocivos para la salud del animal y no por ello dejan de perder su eficacia.

austrcattledogredwb.jpg

Es bueno saber algunos consejos sprays para perros para poder elegir el más adecuado para nuestra mascota. En primer lugar, es preciso tener en cuenta que los sprays para perros modifican los sentidos del animal para mantenerlos alejados o disuadirlos. Esto se debe a que se han diseñado para trabajar en las glándulas olfativas, lo que los obliga a huir del sitio donde fue aplicado.

El uso principal de los sprays naturales para perros es mantenerlos lejos de una zona concreta, como puede ser la habitación, la sala o el cuarto de los niños. Los productos disponibles en las tiendas cuentan con un pulverizador para poder colocar el repelente en un sitio puntual. Tienen un poder de actuación que dura cuatro horas aproximadamente y es preciso repetir la aplicación varias veces al día.

Los sprays para perros lanzan un desagradable olor que sólo sienten los animales y no las personas, ya que éstos tienen un sentido del olfato más desarrollado que los seres humanos. Al tener un rociador se puede aplicar en un sofá, la cama, los muebles, las paredes, las alfombras, la ropa, etc. No humedece ni mancha la madera, la tela o el cuero. Es posible conseguir otros sprays para perros con una duración más extendida, de unas 8 horas, siendo ideal para aplicar por la noche.

Para que la eficacia sea aún mayor, algunos consejos sprays para perros recomiendan colocar un diente de ajo en la zona donde se roció con el spray, por su olor intenso para el olfato canino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder