Un pienso barato que me de buen resultado

El pienso con la mejor relación calidad-precio:

Busco un pienso barato que me de buen resultado. Mis 2 perros han comido hasta ahora lo que encuentro en el super. Ultima, brekis, compy, pero no me dan buen resultado.

He leído sobre el tema y creo que tanto el pelaje y las heces y el aliento no me dejan tranquila. Estoy buscando un pienso que cubra las necesidades de mis dos perros pero a la vez que no sea demasiado caro.

He visto muchas marcas de pienso diferentes pero no me he atrevido a provar muchas, por eso quería consultaros a vosotros a ver si podríais recomendarlo algo más concreto.

 
tipos_de_alimento_para_perros_-_pienso_para_perros.jpg

Wikipets  responde a tus preguntas:

Nosotros siempre te recomendaremos piensos que están a la venta en el canal especializado en animales. En ocasiones los mismos fabricantes de piensos del supermercado, tiene gamas superiores en calidad.

Nos gustaría que te fijaras en algunos aspectos en el momento de decidirte por un pienso:

Primero: el % de proteína que contiene. Algunos piensos contienen cantidades de proteína de carne o pescado totalmente insuficientes

Segundo: Si se complementan con cereales o no. Cuanto menos cereal mejor o si es posible busca un pienso con ausencia total de cereales, los perros no necesitan cereales, es mas, el resultado de la ingestión de cereales durante muchos años por parte del perro, puede derivar en problemas de salud que se manifiestan cada día en miles de consultas veterinarias.

Tercero: El mejor no siempre es el más caro. Te en cuenta opiniones de otras personas que utilizan marcas y que experiencia tienen al respecto.

 

El pienso con mejor relación calidad-precio:

¿Si pero me recomendáis alguno en concreto?

 

Wikipets responde a tus consultas:

Por su relación calidad precio, nosotros te recomendaríamos Natura Diet. Un fabricante nacional que fabrica piensos con ingredientes naturales para perros. Utiliza producto fresco y complementa con arroz, no contiene los cereales como el trigo o la cebada, responsables de muchos de los problemas de alergias, dermatitis, intolerancias alimentarias etc…

Incorpora elementos necesarios como ácidos y condro-protección, Desgraciadamente todavía no dispone de gama para gatos, pero los resultados de los piensos para perros son muy buenos. Trabaja a unos niveles de precio muy ajustado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Responder