Viste a tu perro a la moda

El mundo de la moda en prendas de vestir y complementos para perros ha empezado  con fuerza en el mercado español. Otra manera de enseñar a los demás la personalidad de nuestra mascota y la nuestra.

 

 

Perros - Moda y complementos (4).jpg

Los complementos de moda se van imponiendo poco a poco dando un carácter distintivo a nuestro perro y cubriendo en muchos casos necesidades concretas.

Hace muchos años sólo conseguíamos ver algún lacito en la cabeza de muy pocas perritas y algún jersey de punto para abrigarlos.

Hoy en día hablamos de viseras, bufandas, gorros, pañuelos, zapatos y zapatillas deportivas, gafas protectoras y todo tipo de complementos de ropa, como sudaderas, pijamas, albornoces, impermeables, chalecos salvavidas, polares con forro e incluso disfraces de carnaval, ya no sólo para protegerlos contra el frío y la humedad sino como otra manera de transmitir y enseñar a los demás la personalidad de nuestra mascota y la nuestra propia.

Combinar las correas con los collares, con los complementos de vestir, camisetas deportivas para animar y apoyar a nuestros equipos y selecciones favoritas de futbol,  todo ello además con una amplia gama de materiales y adaptadas a las tendencias de moda estacional.

Incluso han empezado a irrumpir con fuerza los desfiles de moda canina, a día de hoy nadie discute que la ropa es un elemento más de nuestros perros.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder