Yorkshire, pienso y alimentación

Los perros de raza Yoskshire, son animales de tamaño muy pequeño y de poco peso. Es un raza exigente y en ocasiones caprichosas, necesitan un pienso con una gran palatibildad y una croqueta que prevenga la aparición de sarro a la que tienen predisposición.

Las diferencias del perro de raza Yorkshire:

En primer lugar el tamaño del perro. Un perro, en algunos casos, realmente diminuto.

En segundo lugar, el peso. En el caso de los Yorkshire Toy, este perro puede tener un peso inferior a un kilo. Su mandíbula pequeña i su tendencia a desarrollar problemas dentales y formación de sarro.

En tercer lugar, su pelo largo, sedoso y sin subpelo, uno de sus aspectos más apreciados, pero con tendencia a aumentar su sensibilidad y pérdida de hidratación, lo que hace que su piel tienda a resecarse.

El Yorkshire es un perro exigente en cuanto a gustos alimenticios, gourmet por excelencia y caprichoso en algunas ocasiones. Es un perro longevo, vive muchos años y necesita una alimentación que mantenga su vitalidad con el paso de los años.

Como debería ser el pienso y la nutrición más adecuada para un perro de raza Yorkshire:

Una croqueta adecuada en su tamaño para facilitar la eliminación del sarro, la masticación adecuada y promover una digestión óptima. Componentes e ingredientes especiales para el cuidado y belleza del pelo.

Aceites y aminoácidos para reforzar la protección, belleza y cuidados de la piel y pelo.

Palatabilidad y sabor a prueba de apetitos exigentes. Proteínas de alta digestibilidad y asimilación para cuidar la nutrición al máximo y facilitar el tracto intestinal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página

Responder