Wikipets responde a tus consultas:
Advance es un pienso para perros de muy buena calidad.
Su precio en realidad no es caro, nos explicamos:
El precio de un pienso debe ser valorado principalmente por su formulación, calidad de ingredientes y resultados.
Si comparamos el pienso para perros Advance con un pienso del supermercado o con una marca blanca, sin mas, su precio efectivamente es mas alto, pero hay que remarcar que no son piensos comparables.
Para determinar si un pienso es caro o no, debemos, entre otros tener en cuenta: Calidad de la proteína de carne o pescado que determina directamente el coste del mismo. Si un fabricante formula el pienso con harina o subproductos del pollo, su precio es mucho menor y su calidad, baja. Si en lugar de esto, incluye en su formula pollo o pollo fresco, su precio es distinto. Lógico.
Ademas, como es el caso de Advance, los piensos de buena calidad añaden también complementos a dicha formula como pueden ser, elementos que facilitan la digestión, vegetales, algunas frutas o frutos, condroprotectores, aceites y ácidos, conservantes naturales, ausencia de saborizantes o aromas artificiales, algunas plantas aromáticas, carnitina, taurina, antioxidantes naturales y decenas de ingredientes que mejoran en mucho la fórmula.
Un pienso de baja calidad tendrá entre sus ingredientes mucha harina, mucho cereal y ausencia de la mayoría de los mencionados.
En definitiva, Advance no es caro. La diferencia entre un pienso de calidad alta y uno de calidad baja, tiene un resultado directo en la salud y el bienestar del perro en todas sus etapas y provocará muy posiblemente problemas que significarán que este ahorro lo gastemos en el futuro en visitas al veterinario.
Gracias por confiar en nuestro experto Petclic.