Aura Felina Barcelona

Barcelona. Rescatamos gatos, los esterilizamos ,les damos atención veterinaria , publicamos en las redes sociales ,contactamos con adoptantes interesados, hacemos 3 visitas antes de dar al gato en adopción y la cuarta es para llevarlo a su hogar definitivo. Desgraciadamente también hay muchos abandonos, Por lo que nos encargamos de encontrar un nuevo hogar a los gatos sociables y a las camadas de gatitos abandonados. Es una labor muy bonita pero muy dura.\nActualmente tenemos más de 18 colonias controladas de gatos a nuestro cargo. A los cuales alimentamos cada día y nos gustaría ayudar a más pero nos encontramos con un muro por el tema de ayuda, ya sea pienso para que puedan comer como en ayuda económic, ya que no recibimos ningún tipo de ayuda de ninguna clase.\nNos emociona que empresas como Petclic, con la posibilidad de llegar a tantas personas, tengais en cuenta la labor de asociaciones protectoras como nosotros, que ponemos todo nuestro empeño, ilusión y fuerza en desarrollar esta labor que es poder cambiar el futuro de los animales.Nos encantaria poder recibir ayuda vuestra ya que es fundamental para una asociacion sin ánimo de lucro, Quedamos a la espera de recibir respuesta a este escrito y de que nos expliques como podeis brindarnos vuestra ayuda, os estamos eternamente agradecidos de que hayais contestado a nuestro correo y confiamos en poder ayudar a muchos gatos contando con vuestro apoyo\nOs saludamos atentamente\nAtt: Nuria Ruiz y Mariela Gendel\nTelf: 627 925 162 / 651 98 49 00\nMail: aurafelinabarcelona@gmail.com\nCif: G 67010983\n"}” data-sheets-userformat=”{"2":513,"3":[null,0],"12":0}”>Somos una asociación de animales formada por un grupo de 15 personas amantes de los animales. Llevamos 6 años ayudando a gestionar las colonias de gatos callejeros de varios barrios en Barcelona. Rescatamos gatos, los esterilizamos, les damos atención veterinaria, publicamos en las redes sociales, contactamos con adoptantes interesados, hacemos 3 visitas antes de dar al gato en adopción y la cuarta es para llevarlo a su hogar definitivo. Desgraciadamente también hay muchos abandonos, por lo que nos encargamos de encontrar un nuevo hogar a los gatos sociables y a las camadas de gatitos abandonados. Es una labor muy bonita pero muy dura.

Actualmente tenemos más de 18 colonias controladas de gatos a nuestro cargo. A los cuales alimentamos cada día y nos gustaría ayudar a más pero nos encontramos con un muro por el tema de ayuda, ya sea pienso para que puedan comer como en ayuda económica, ya que no recibimos ningún tipo subvención de ninguna clase.

Nos emociona que empresas como Petclic, con la posibilidad de llegar a tantas personas, tengáis en cuenta la labor de asociaciones protectoras como nosotros, que ponemos todo nuestro empeño, ilusión y fuerza en desarrollar esta labor que es poder cambiar el futuro de los animales.

Otras informaciones de interés:

Aceptan donaciones en efectivo Si
Cuenta pública para donaciones (20 dígitos) *(4) ES5120384776886000102888
Una persona puede hacerse socio Si
Un particular puede apadrinar Si
Un particular puede adoptar Si
Un particular puede acoger temporalmente un animal Si
Necesitan voluntarios sin formación concreta Si
Necesitan voluntarios con formación veterinaria Si
Necesitan voluntarios con formación en biología Si
Necesitan voluntarios para trabajos en las instalaciones: Albañiles, fontaneros, electricistas etc… No
Necesitan donaciones de alimentos o fármacos para animales Si

 

Población: Barcelona

Provincia: Barcelona

CP: 08018

Ámbito de actuación: Comarcal

Persona de contacto: Mariela Gendel y Nuria Ruiz

E-mail de contacto: aurafelinabarcelona@gmail.com

Horarios de atención al público: desde las 9:00 hasta las 21:00 h

Web de la entidad: www.aurafelina.org

Facebook: https://www.facebook.com/cesar.lozanorodriguez?fref=ts, https://www.facebook.com/mariela.gendel?fref=ts, https://www.facebook.com/ale.raineri.1?fref=ts, https://www.facebook.com/aurafelinabcn/?fref=ts,

Animales a los que se dedica la entidad: Gatos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valorar)
Nuestros patrocinadores nos ayudan a mantener la calidad de esta página