Siempre es una suerte y una necesidad poder ahorrar. En todos nuestros gastos, sin duda.
En cambio en el caso de un pienso para perros seguramente, si a tu perro le gusta el más barato, no es una buena noticia.
Un niño se alimentaría también de refrescos, chuches, snacks, pasteles y helados pero las consecuencias negativas serían visibles antes de ir a dormir, en el mismo día.
Los piensos de baja calidad y los piensos muy baratos incorporan ingredientes “anzuelo” para el perro. Estos ingredientes vienen a sustituir la falta de proteína del pienso con grasas muy perjudiciales o en algunos casos saborizantes o productos químicos y aditivos que no beneficiarán a tu perro, todo lo contratio, dará lugar a carencias nutritivas en nuestro perro y pueden también contribuir a la obesidad.
La obesidad es actualmente una enfermedad muy importante, tanto por su prevalencia como por la gravedad de sus consecuencias sobre la salud general de los animales.
Tenlo en cuenta. Un pienso muy barato no puede contener la proteína ni los ingredientes necesarios para una buena nutrición.
Sin embargo, un pienso de buena calidad no tiene porque ser tan caro, el mejor ejemplo es Orijen que siendo un pienso de altísima calidad tiene una buena relación calidad-precio, aportando todos los nutrientes para que tu perro crezca sano y fuerte